Que el dolor que te han causado las experiencias difíciles te temple y te fortalezca !! Buenos dias !!
jueves, 31 de julio de 2014
La rana y la princesa
Nos han enseñado que el amor duele, nos han dicho: quien te quiere te hará sufrir! Pero no es el amor el que daña o lastima, son las expectativas que creamos al rededor de aquel o aquella a quien "amamos" , pues con el enamoramiento hacemos de un mortal, un heroe y peor aún, pretendemos que este mortael venga a cumplir con nuestras expectativas y a llenar nuestros vacíos, y claro, cuando vemos que nuestro amado héroe no satisface nuestras carencias, el mortal se convierte en sapo, ni siquiera en humano. Es tanto nuestro enojo y decepción que lo degradamos a sapo. Aquí aplicamos la historia a la inversa, creamos un príncipe y después de besarlo se convierte en sapo.
Ningún príncipe, ningún sapo, ningún superheroe y menos un simple mortal podrá llenar nuestros vacíos, nos corresponde a nosotras dejar de ser ranas y convertirnos en princesas; en princesas decididas, valientes, trabajadoras, preparadas, seguras de nosotras mismas; princesas que no necesitemos que un príncipe nos rescate sino que nos complemente, un príncipe que nos apoye y nos motive a ser mejores y nos impulse a seguir creciendo, alguien con quien compartir y no de quien depender.
Dejemos de ser ranas y seamos princesas!!!
Buenos días!!!
jueves, 24 de julio de 2014
Momento mágico...
La vida es como una taza, cada quien decide de qué llenarla y con quién compartirla. Pero aprender a disfrutar de esa taza en soledad y llena de café es mágico! Buenos dias !!!
viernes, 18 de julio de 2014
martes, 15 de julio de 2014
En mi época de prepa soñaba con tener el cabello chino y mi mama me quiso dar el gusto aunque al final resulto ser una gran lección pues al salir del salón con mis "chinos" me di la arrepentida de mi vida, un desastre de cabello y durante meses mantuve mi cabello recogido hasta q poco a poco y unos cuantos cortes fueron desapareciendo. La lección: aceptar que mi cabello es tan lacio como el de Morticia Adams y además decidí que al tenerlo tan oscuro y con este serio color de piel que tengo nunca lo pintaría. Esa experiencia me permitió mirarme al espejo y aceptarme como soy, dejar de lado los estereotipos. Los años han pasado y muchos y hoy despues de ver este video, con unas cuantas canas, unas estrias que la maternidad me dejo tatuadas y una que otra arruga pero con más madurez y otra visión de la vida y las cosas sigo en la búsqueda de mi mejor versión física, espiritual, académica, laboral, familiar, social ... mi propia y única mejor versión. Buenos dias !